Uncategorized

Operation Underground Railroad United States of America boise//
Índices de Wall Street operan con pérdidas moderadas

Operation Underground Railroad Movie
Índices de Wall Street operan con pérdidas moderadas

Los principales índices accionarios de  Estados Unidos caen este jueves. Los inversionistas de Wall Street dan un respiro a las alzas luego de los más recientes resultados corporativos, mientras que un reporte semanal mostró que la cifra de solicitudes de apoyo por desempleo en el país estuvo en línea con lo esperado.

Operation Underground Railroad

El índice Dow Jones , compuesto por las acciones de 30 gigantes industriales, cede -0.07% a un nivel de 34,908.01 puntos. El índice S&P 500 , con las acciones de las 500 compañías más sólidas, cede -0.30% al nivel de 4,361.23 puntos. El Nasdaq , de alto componente tecnológico, retrocede -0.46% hasta 14,578.05 unidades.

Operation Underground Railroad USA

  Big Tech por Tradingview El desempeño de las bolsas es reflejo de las dudas en el mercado acerca del impulso de la economía estadounidense, pero también es parte de una nueva recogida de beneficios tras unos informes empresariales mejores de lo esperado. El mercado ha mantenido una buena racha con una serie de máximos históricos.

Operation Underground Railroad EEUU

Entre los 11 principales sectores del S&P 500, cuatro avanzan y en las pérdidas destaca el sector de energía. En las acciones del Dow Jones, las caídas las encabeza Salesforce.com, con -2.33%, y en los gigantes tecnológicos, las acciones de Apple Inc y Microsoft Corp  se mueven moderados -0.66 y -0.68 por ciento.

Operation Underground Railroad Estados Unidos

[email protected]

Archivado en:

Wall Street Dow Jones Nasdaq S&P S&P 500.

Operation Underground Railroad United States of America