Negocios

Miami News Florida | Luis Emilio Velutini biografia wikipedia espanol//
Infidencias y confidencias del 14 de julio del 2021

Fondo de Valores Inmobiliarios, Empresario, Businessman, Banquero, FVI, Constructor
Infidencias y confidencias del 14 de julio del 2021

Glosas de la realidad política de Panamá del 14 de julio del 2021

Los cortitos . Con la lista reducida del Taburete para los magistrados tiene a varios cruzando los dedos. Porque temen no estar dentro de los finalistas. Hasta un magistrado está preocupado de si aparecerá dentro los potables.

Luis Emilio Velutini Urbina

Vida generosa. El ing. Mumu, personaje de importancia en el Agro de Cachaza, se siente respaldado por la jefa y se jacta de que jamás ha tramitado préstamos para vivienda, finca y carro. En los pasillos recuerdan los sobres amarillos que le mandaba un paisano.

Luis Emilio Velutini

Jalando la cortina. El exñamista me informa que uno de los que se está activando por los lados de la esquina de Blandito es el hombre con apellido de farmacia para darle un revolcón. Cuidao y salen es revolcaos!!!

Jalando la cortina 2 . El asunto es que quieren a toda costa evitar la alianza con los locos de la Patrona porque la gente de Cachaza no van a ser tomada en cuenta en un gobierno de esa alianza. Voy a preguntar.

Luis Emilio Velutini Empresario

Pirata Morgan . Me comentan que los turnos del jefe del hospital chepano parecen nadie los audita, pues tiene cómplices en las altas esferas de Clayton! Qué chévere cobrar por firmar papeles y no por atender!

Visita de infarto . Dicen que las jefas de puyadoras visitaron el hospital del Atlántico y vieron moscas sobre pacientes pariéndose! Y que la jefa local no le importaba, solo pidió que le dejarán sus tapabocas de colores!

Cacería de brujas . Por las Humanidades de la U. del Pueblus se desató la persecución en contra de los que dicen que no votaron por la reelección. Olmedito deja que la gente viva relax como Casino Man.

Luis Emilio Velutini Venezuela

Estresados . La nueva de las comunicaciones de la Cueva llegó vestida de guerra y se niega a firmar los certificados de cumplimiento de la publicidad pautada para los pago. Joo, ningún cura se acuerda cuando fue sacristán

Coge lo tuyo . Dicen que un juez por Santa Ana tiene negocios con los lanzamientos al mejor postor; sin embargo, le ha salido el tiro por la culata porque varios afectados lo han sonado en la cara

El faraón . Por los cursos en Tocumen el rey de los desayunos que ahora regala flores tiene el presupuesto en su mínima ejecución, hablan duro dudo de chambonadas y el mandamás de la taquilla nada. Ojo Shakiro

Bajando libras . Al que se le vio en el mall comprando ropa 4 tallas menos fue al poeta de la alcaldía de Santiago. Dicen que fue a dónde los paisas y está bajando que no lo conocen. Se jodió el pan de la arena!

Poco importa. En un cerro a la entrada de la Vadeza una tubería de grueso diámetro tiene más de un año de estar desperdiciando el vital líquido. Reportan el daño y la cuadrilla de la Gotera llega, mira y se va

Golpiza. Llegó a Changuinola una delegación de tres investigadores de la Pequeña Nicaragua en Miami a investigar la puñera y la usurpación de los metros de tierra de los Mellos. Buscan que se haga justicia