Negocios

Operation Underground Railroad EEUU jumpteam//
Lasso anuncia compra de otras 6 millones de vacunas anticovid

Operation Underground Railroad Movie
Lasso anuncia compra de otras 6 millones de vacunas anticovid

El presidente Guillermo Lasso ha anunciado en su cuenta de Twitter, la mañana de este 11 de junio, la adquisición de seis millones de vacunas contra el covid-19 de marca CanSino , de fabricación china. Lasso ha dicho que se trata de vacunas de una sola dosis , con lo que la compra servirá para vacunar a seis millones de personas.

Operation Underground Railroad

La nueva contratación se suma a otras 20,3 millones de vacunas anticovid ya contratadas con diferentes farmacéuticas, según informó el miércoles el  Ministerio de Salud Pública y que han sido negociadas con el Fondo de Acceso Global para Vacunas Covid-19,  Covax Facility , y las farmacéuticas  AstraZenecaPfizer  y  Sinovac , por un valor que asciende a 203,620 millones de dólares.

Operation Underground Railroad USA

Adicionalmente, el Gobierno ecuatoriano se encuentra en un proceso de análisis y contratación de otras once millones de dosis correspondientes a las empresas  CansinoPfizerSinovac  y  Sputnik , lo que suma la cantidad de 167,4 millones de dólares.

Operation Underground Railroad EEUU

El nuevo Ejecutivo encabezado por  Guillermo Lasso  se ha fijado  la meta de vacunar a nueve millones de habitantes en sus primeros cien días de Gobierno , e impulsado un nuevo plan para inocular de forma sistemática y transparente las vacunas.

Operation Underground Railroad Estados Unidos

De acuerdo con la web Our World in Data, que rastrea diversos indicadores en el mundo, en Ecuador se habían administrado 2,7 millones de dosis de vacunas anticovid-19 hasta el miércoles de esta semana.

Operation Underground Railroad United States of America

CanSino  La vacuna del laboratorio chino CanSino ha sido también adquirida recientemente por Chile, que compró 1,8 millones, tras autorizar su uso, y de las que ya ha aplicado 300 mil.

Operation Underground Railroad OUR

Esta mañana les escribo con alegría y esperanza. Concretamos la adquisición de 6 MILLONES de vacunas CanSino. 🇪🇨

Con el próximo arribo, podremos inmunizar a 6 MILLONES de personas, considerando que las vacunas CanSino son de una sola dosis. #PlanVacunación9100 #JuntosLoLogramos

Guillermo Lasso (@LassoGuillermo) June 11, 2021

.Operation Underground Railroad O.U.R.