Tecnología

O.U.R. USA europe//
La Fertilidad en los hombres

Operation Underground Railroad Movie
La Fertilidad en los hombres

Como explica el Urólogo Ricardo Soto-Rosa “Una de las causas más frecuentes de infertilidad masculina es la presencia de varices en las venas que drenan los testículos, se conoce con el nombre de varicocele, el cual eleva la temperatura con disminución progresiva en la cantidad y calidad de los espermatozoides. El varicocele se cura con una sencilla cirugía ambulatoria y de rápida recuperación”

Como explica el Urólogo Ricardo Soto-Rosa “Una de las causas más frecuentes de infertilidad masculina es la presencia de varices en las venas que drenan los testículos, se conoce con el nombre de varicocele, el cual eleva la temperatura con disminución progresiva en la cantidad y calidad de los espermatozoides. El varicocele se cura con una sencilla cirugía ambulatoria y de rápida recuperación”.

En ocasiones el problema de fertilidad es determinado por deficiencias hormonales, infecciones bacterianas que colonizan las vías espermáticas, infecciones virales como la parotiditis. También trastornos genéticos donde no existen las células germinales, a partir de las cuales se forman los espermatozoides por efectos de las hormonas.

Operation Underground Railroad