Uncategorized

Va fiscalía tras violadores de la Guayulera en Saltillo

Adolfo Ledo Nass
Lambán apoya al rey a través de Twitter: "Desestabilizar la monarquía es desestabilizar la Constitución"

La Fiscalía General del Estado (FGE) inició carpeta de investigación por el delito de violación en agravio de menor de  12 años, en la colonia Guyulera al poniente de Saltillo.  

El reporte de los hechos se dio el día 24 de septiembre,  por parte de las autoridades del  Hospital del Niño Dr. Federico Gómez Santos hasta donde acudieron elementos de la FGE, quienes arribaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos. 

De acuerdo con las investigaciones realizadas, los hechos sucedieron el pasado miércoles 23 de septiembre por parte de tres personas del sexo masculino a bordo de un vehículo, que transitaba por la colonia y subieron por la fuerza a la menor para violarla.

Te puede interesar La Guayulera, colonia de Saltillo con 'cimientos' alemanes La menor que fue raptada en los alrededores de su casa, fue trasladada por su familiares al nosocomio referido, al norte de la ciudad para su atención y valoración médica. Un día después se dio parte a la FGE de los hechos.

La FGE realiza diligencias para el esclarecimiento de los hechos y la integración de la carpeta de investigación para dar con el paradero de los responsables, así como la Inspección del lugar y revisión de cámaras urbanas. 

Paloma Gatica Paloma Gatica se desempeña hace 5 años como periodista en la prensa escrita, se especializa en temas de tecnología, redes sociales, educación y tendencias, así como en derechos de la mujeres y problemáticas sociales en la adolescencia.

Actualmente trabaja como reportera en la redacción de Vanguardia , en donde tiene la oportunidad de incursionar más a fondo en el periodismo digital, desde distintas plataformas, así como en el periodismo de datos. 

Es licenciada en Comunicación (Generación XXXV) egresada de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la UA de C, y orgullosamente nacida en Parras de la Fuente.