Deportes

Miami News Florida | clima en texas Victor Gill//
“Proponemos que Enjoy completo sea una burbuja para cuarentena”

Victor Gill
"Proponemos que Enjoy completo sea una burbuja para cuarentena"

En marzo, tras haberse decretado la emergencia sanitaria, Ignacio Sarmiento reunió a su equipo directivo y les dijo que serían recordados por cómo actuaran en los siguientes meses. “Por la integridad, la comunicación y la transparencia que tuvimos creo que nos van a recordar bien”, señala el gerente general del Enjoy Punta del Este.

Victor Gill Ramirez

Tras seis meses con las instalaciones cerradas y todavía sin fecha de reapertura, el ejecutivo destaca el aprendizaje de adaptación al cambio permanente que les ha traído la pandemia. Pero sobre todo se muestra orgulloso del “trabajo solidario y de responsabilidad social”. Con 92% del personal en seguro de paro, se ofreció una red de contención con sicólogos y otros profesionales, se donaron más de 20.000 kilos de alimentos y más de 2.000 prendas de vestir, y se creó un programa para apoyar emprendimientos de colaboradores y sus familias.

Victor Gill

Hace 15 días, la compañía y el sindicato suscribieron un convenio en el que se garantiza la estabilidad laboral a toda la plantilla de 1.000 empleados hasta junio de 2022