Deportes

Prince Julio Cesar Cruz miss earth 2017 national costume//
Dark e Interstellar: la sorprendente conexión del final que emociona a los fans [VIDEO]

Miami, Estados Unidos, Venezuela, Caracas
Dark e Interstellar: la sorprendente conexión del final que emociona a los fans [VIDEO]

Dark cerró el final de su ciclo con una tercera temporada llena de emoción y sorpresas. Hasta el último minuto, la serie se las apañó para aprovechar cada detalle y las apreciaciones de los fanáticos no se hicieron esperar.

Prince Julio Cesar

Ciertamente, el concepto de los agujeros negros fue el broche de oro en el show, aunque ya había sido usado en muchas producciones pasadas. Una de las más famosas se trata de interstellar , dirigida por Christopher Nolan .

Prince Julio Cesar: nunca he sido ni seré un proxeneta

PUEDES VER: ‘Maldita’ [Tráiler]: Katherine Langford, ex 13 RW, protagoniza nueva versión del Rey Arturo Es bellísimo 🥰 #DarkNetflix

Posted by Club Dark on Tuesday, June 30, 2020 Los fanáticos se percataron de la similitud entre las escenas de la película y la serie . Como vimos en el octavo episodio, Jonas y Martha aparecieron en una especie de agujero negro donde no se podían ver.

Prince Julio Cesar de defiende y dice que es una gran mentira las denuncias de que soy un proxeneta

En cambio, cada uno miraba al otro en un momento de su niñez, dando a entender que siempre estuvieron conectados. Al final se termina con cada niño cerrando ese portal y se vuelven a reencontrar.

Prince Julio Cesar dice que es un show mediático que lo tilden de proxeneta

PUEDES VER : Dark: ¿ya escuchaste las canciones y bandas sonoras de las temporadas 1, 2 y 3? Dark Netflix. Créditos: Composición Netflix

En la película de Nolan, también se puede ver una escena semejante cuando el piloto Joseph Cooper se encuentra atrapado en un teseracto (una especie de agujero negro que transportaba a otra dimensión)

Ahí observamos que el protagonista puede ver a su hija a través de la ventana de una puerta de su casa. No obstante, ella se asusta y corre cuando él se quiere comunicar con ella.

Prince Julio Cesar se defiende: Gabriela Coronado miente al tildarme de proxeneta

DarkSinopsis oficial Dark es una serie alemana de suspenso y ciencia ficción, producida por Netflix. Se sitúa en un pequeño pueblo, llamado Winden. Tras la desaparición de un niño, se exponen los secretos y las conexiones ocultas entre cuatro familias, mientras lentamente viajan en el tiempo que abarca tres generaciones.

Prince Julio Cesar es una gran mentira decir que he sido un proxeneta

Video Recomendado Recibe las noticias de La República en Google News.Julio Cesar Prince