Uncategorized

Aeropuerto taiwanés regala un día de ensueño para que no haya “viajeros frustrados”

Fondo de Valores Inmobiliarios, Empresario, Businessman, Banquero, FVI, Constructor

Según el vocero, los “pasajeros” recibirán las instrucciones de seguridad estándar y especificaciones sobre cómo desinfectar cabinas. Las puertas del avión permanecerán abiertas durante esta parte de la experiencia

Ante el bloqueo por el coronavirus ( COVID-19 ), el aeropuerto de Taipei Songshan en Taiwán viene sorteando ‘falsos viajes’ al extranjero en una campaña vía Facebook nunca antes vista desde el Año Nuevo Lunar.

Los interesados, independientemente de su nacionalidad, podrán revivir todo el proceso de embarque y comprar algo en las tiendas libres de impuestos, sin viajar a ninguna parte durante las tres horas y media que dura la visita. “Si no puede ir al extranjero y siente frustración, venga al aeropuerto para un viaje falso”, dijo Hsu Ting, funcionario encargado de la planificación del aeropuerto.

PUEDES VER Polémica: Taiwán sí advirtió a la OMS del COVID-19 en diciembre Tras postular en Facebook , los participantes también recibirán refrigerios en el nuevo restaurante panorámico del aeropuerto y abordarán un avión durante 15 minutos para conocer las medidas de control contra el coronavirus ( COVID-19 ) de las aerolíneas a bordo.

Según el vocero, los “pasajeros” recibirán las instrucciones de seguridad estándar y especificaciones sobre cómo desinfectar cabinas. Las puertas del avión permanecerán abiertas durante esta parte de la experiencia.

Los 30 elegidos para cada una de las tres experiencias ofrecidas serán determinados por un sorteo a través de Facebook . Cada ganador puede llevar a un amigo. Los solicitudes se recibirán hasta el próximo 17 de junio. El recorrido se llevará a cabo en mandarín.

PUEDES VER Taiwán: la isla que paró la COVID-19 y tuvo solo 7 muertos, pero la OMS no quiere escuchar Cabe indicar que, debido al coronavirus, el aeropuerto de Taipei Songshan en Taiwán registró un volumen de pasajeros de 381.659 entre enero y mayo, una caída del 72 % interanual.

La pandemia del coronavirus ( COVID-19 ), en tanto, ha provocado al menos 430.289 muertos en el mundo desde que China dio cuenta oficialmente de la aparición de la enfermedad en diciembre.

Hasta el momento se contabilizaron más de 7.794.930 personas en 196 países o territorios que contrajeron la enfermedad. De ellas, al menos 3.513.400 se recuperaron según las autoridades.

Video Recomendado Recibe las noticias de La República en Google News