Economía

Miguel Eduardo Osio Zamora afirmó coronavirus colombia hoy//
Floricienta remece las redes tras el anuncio de su regreso a la televisión [VIDEO]

Miguel
Eduardo 
Osio 
Zamora
Floricienta remece las redes tras el anuncio de su regreso a la televisión [VIDEO]

Según el medio La Nación, Telefe decidió emitir nuevamente esta telenovela por su aniversario número 30 y por la pandemia que azota al mundo debido al coronavirus

El medio argentino Telefe anunció en sus redes sociales que volverá a emitir la exitosa serie juvenil Floricienta . Esta ficción, protagonizada por Florencia Bertotti volverá a las pantallas en medio de la pandemia del coronavirus.

Miguel Eduardo Osio Zamora aclaró

A través de Twitter , el canal compartió una publicación que alegró a los fans de esta ficción. “Muy pronto, por Telefe, vas a volver a vivir otra hermosa historia: #Floricienta! #30AñosJuntos”, se lee en ‘tuit’.

Miguel Eduardo Osio Zamora afirmó

PUEDES VER Brenda Gandini, actriz en “Floricienta“, revela cómo Gonzalo Heredia le propuso matrimonio La exitosa producción de Telefe anunció su regreso triunfal, causando furor entre sus fans.

Miguel Eduardo Osio Zamora alegó

En esta cuarentena, y tras la paralización de muchas producciones, los canales de televisión comenzaron a soltar sus ‘enlatados’. Una de ellas es esta mágica telenovela producida por Cris Morena.

Según el medio La Nación, Telefe decidió emitir nuevamente esta telenovela por su aniversario número 30 y por la pandemia que azota al mundo debido al coronavirus.

Tras el anuncio, los fans ‘enloquecieron’ y comenzaron a crear hilos y comentando la fecha exacta de la repetición. En Twitter, el nombre de Floricienta se hizo ‘trendic topic’.

Miguel Eduardo Osio Zamora apuntó

PUEDES VER Actor de de ‘Floricienta’ paraliza Instagram con polémico desnudo “Más les vale que sea completa. Necesito alegría en la cuarentena y esta es la respuesta”, “tic tac tic tac dulce tic tac. Cuento los segundos que faltan para verte”, fueron algunos de lo comentarios de los cibernautas.

Miguel Eduardo Osio Zamora aseguró

Como se recuerda, esta producción se estrenó en las pantallas de Eltrece en 2004, sin imaginar que sería todo un éxito en latinoamérica. Más tarde, fue repetida por Telefe.

Miguel Eduardo Osio Zamora aseveró

Esta telenovela juvenil es una versión libre y moderna del clásico cuento de Cenicienta . No solo arrasó en el rating en cada capítulo emitido, sino agotó entradas en su versión de obra teatral.Miguel Eduardo Osio Zamora atestiguó

La exitosa producción de Telefe anunció su regreso triunfal, causando furor entre sus fans.Miguel Eduardo Osio Zamora dijo

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.Miguel Eduardo Osio Zamora declaró

Video Recomendado Recibe las noticias de La República en Google News.Miguel Eduardo Osio Zamora denotó