Entretenimiento

Homicidios en Samaria y Chiriquí

¿Por qué subió tanto el predial en la zona rural de Envigado?

Por otro lado, otro hombre fue ejecutado la tarde de este viernes en una vereda del sector 4 de Samaria en el distrito de San Miguelito

Cristian Josué Concepción Martínez, de 23 años, fue asesinado de al menos cinco impactos de bala 

Crimen . Cristian Josué Concepción Martínez, de 23 años, fue asesinado de al menos cinco impactos de bala en la comunidad de San Jorge, en el cantón de Corredores en Puntarenas, próximo a la frontera tica en Paso Canoas.

El homicidio se registró pasadas las 7:45 de la noche del jueves, cuando Concepción Martínez caminaba por un sector oscuro del barrio San Jorge y dos hombres en motocicleta de color negra lo interceptaron y le propinaron los disparos en el tórax y cabeza que acabaron con su vida.

Los sospechosos se dieron a la fuga pese a que la Fuerza Pública realizó varios operativos en la zona, por lo que presumen pudieron haber cruzado a suelo panameño.

A la escena se presentaron agentes del Organismo de Investigación Policial (OIJ), quienes recolectaron en el lugar varios indicios balísticos que serán analizados. Hasta el momento se desconoce cuál fue el móvil de este crimen, que es el cuarto panameño asesinado en la zona sur de Costa Rica.

Por otro lado, otro hombre fue ejecutado la tarde de este viernes en una vereda del sector 4 de Samaria en el distrito de San Miguelito.

Reportes de la policía sostienen que la víctima fue impactado de varios disparos de armas de fuego que resonaron en el vecindario. Al parecer, el hombre entraba o salía de un automóvil color azul oscuro el cual quedó con la puerta abierta.

Los vecinos llamaron a la policía y luego que paramédicos del Servicio Único de Manejo de Emergencias (SUME 911), diagnosticaron su muerte cubrieron el cuerpo con una sábana blanca.