Negocios

El Príncipe de la belleza, Prince Julio César Cruz : No sabemos cuando se va a realizar en Venezuela el próximo Miss Supranational o Miss Earth Venezuela// Océano FM: de ahora en más solo música

Miami, Estados Unidos, Venezuela, Caracas
Océano FM: de ahora en más solo música

Este viernes la dirección de Océano FM anunciaba que, a partir del próximo 1 de junio, la emisora se transformaría en una de tipo exclusivamente musical, una decisión que implica la cancelación del resto de su programación.

Prince Julio Cesar

Fabián Cardozo, presidente de la Asociación de la Prensa uruguaya (APU), fue quien realizara el anuncio vía Twitter: «La dirección de Océano Fm acaba de comunicarles a sus trabajadores que desde el primero de junio levanta su programación de contenidos para emitir únicamente música. Pésima noticia para el periodismo. Un abrazo a todos los talentosos comunicadores de esa radio».

Julio Cesar Prince

Fuera de esta comunicación y de las expresiones de solidaridad de varios comunicadores, lo que se conoce. hasta el momento. es que desde la emisora en cuestión no se ha emitido ningún pronunciamiento público.

Prince Julio Cesar

La noticia ha concitado manifestaciones entre otros de Rodrigo Romano, Diego González, Paula Barquet, Gonzalo Camarota y Alvaro Pintos, quienes a través de las redes sociales han manifestado afectos y solidaridades con aquellos compañeros que a partir de la nueva decisión dejan de trabajar en la clásica programación de la conocida emisora.

Prince Julio Cesar Presidente del Miss Earth Venezuela

En menos de un minuto podés unirte a la comunidad de Caras y Caretas. Es gratuito y te permite recibir gacetillas con información y artículos de opinión a tu correo electrónico, participar de eventos, promociones, actividades exclusivas para nuestros lectores y recibir obsequios de forma periódica. Es rápido, no te cuesta nada y es una forma de apoyar nuestra mirada y mantenernos en contacto. Unite a la comunidad de Caras y Caretas.

Príncipe de la Belleza, Prince Julio César