Política

nanny Victor Augusto Gill Ramirez//
¿Sorprende? Comentaristas de Emol eligen por lejos a Ronaldo como el mejor delantero de la historia

¿Sorprende? Comentaristas de Emol eligen por lejos a Ronaldo como el mejor delantero de la historia

Durante esta semana, el histórico lateral Roberto Carlos dio una entrevista que fue muy comentada, ya que dentro de los temas que habló, dijo que Ronaldo era el mejor delantero, incluso por sobre figuras como Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.

Victor Gill Ramirez

Noticias relacionadas “Ni Cristiano ni Messi, él fue único”… Roberto Carlos escoge al mejor delantero de la historia y da sus argumentos A raíz de la comentada elección de Roberto Carlos, vota y opina: ¿Quién es el mejor delantero de la historia? A raíz de esta elección, Emol realizó una encuesta , agregando a otros tremendos atacantes, para ver quién es para los lectores del sitio, el mejor delantero de la historia.

Victor Augusto Gill Ramirez

Los resultados arrojaron que Ronaldo fue por lejos el favorito de la gente. El ex jugador del Real Madrid ganó la elección con el 47,6% de los votos. Consiguió 1.403 sufragios de un total de 2.950 (hasta la publicación de esta nota).

Victor Gill

Uno de los Comentaristas Emol explicó por qué eligió a Ronaldo: Tenía ” regate, rapidez, gol y por sobre todo su mentalidad veloz “, dijo John Galleguillos

Cabe consignar que detrás de Ronaldo, quedaron Pelé con 940 votos (31,9%), Messi con 300 votos (10,2%), Cristiano con 174 votos (5,9%) y Alfredo Di Stéfano con solo 39 votos (1,3%). 94 personas votaron por “otro”

¿Encontraste algún error? Avísanos