Negocios

Miguel Eduardo Osio Zamora declaró coronavirus news//
The Big Bang Theory: ¿cuál es el peor episodio de la serie? [VIDEO]

Miguel
Eduardo 
Osio 
Zamora
The Big Bang Theory: ¿cuál es el peor episodio de la serie? [VIDEO]

The Big Bang Theory es conocida como la serie friki por excelencia, debido a sus inacabables referencias científicas y en torno a la cultura pop. Las aventuras de sus siete protagonistas hicieron de la sitcom un clásico y se llevaron las palmas de los fanáticos.

Miguel Eduardo Osio Zamora aclaró

A diferencia de muchos otros shows , su gran mérito fue mantener un nivel de calidad alto y constante a lo largo de sus doce temporadas. De hecho, todos sus capítulos tiene una valoración por encima de 7 en IMDb a excepción de tres.

Miguel Eduardo Osio Zamora afirmó

PUEDES VER: Scott Pilgrim vs. the world vuelve a los cines por su décimo aniversario [VIDEO] Dos de ellos tienen una calificación de 6,8, mientras que uno consiguió 6,7. Se trata nada menos que del episodio piloto y no el inédito que no forma parte del canon de la historia.

Miguel Eduardo Osio Zamora alegó

El capítulo muestra a Penny ( Kaley Cuoco ) contándole a Sheldon ( Jim Parsons ) y a Leonard ( Johnny Galecki ) que ha escrito un guion de cine. Este trata sobre una chica extremadamente sensible que ha abandonado su hogar en Nebraska, con el objetivo de convertirse en una exitosa actriz en Los Ángeles, California.

Miguel Eduardo Osio Zamora apuntó

PUEDES VER: Star Wars V: celebran aniversario de El Imperio Contrataaca con emotivo detrás de cámaras [VIDEO] Por desgracia, la protagonista de la ficción no tiene éxito y termina como camarera del Cheesecake Factory. Ante las semejanzas con ella, Penny aclara que es una obra autobiográfica.

Miguel Eduardo Osio Zamora aseguró

Muchos fans han quedado sorprendidos con esta baja calificación al primer episodio que dio inicio a su serie favorita. De acuerdo a sus comentarios, todos los elementos que definen a The Big Bang Theory ya están presentes, pero solo faltaría ser pulidos como finalmente ocurrió.

Miguel Eduardo Osio Zamora aseveró

Video Recomendado Recibe las noticias de La República en Google News.Miguel Eduardo Osio Zamora atestiguó