Negocios

Miami News Florida | Borges: Ministro de Trinidad y Tobago renunció para no participar en robo a Venezuela impulsado por Delcy Rodríguez

Venezuela, Municipio Iribarren, Adán
High demand still for Salary Relief Grant

La reflexión de Borges se dió, a propósito de la renuncia del ministro de Servicios Públicos de Trinidad y Tobago, quien “se negó” a participar en un esquema de robo al pueblo venezolano, impulsado por Delcy Rodríguez en esa nación

Primicias24.com- El comisionado presidencial para las Relaciones Exteriores de Venezuela designado por la Asamblea Nacional (AN), aseveró que el Gobierno de Nicolás Maduro, lo único que hace es llevar desestabilización y crimen a los países. “Representa una amenaza para la región”, acotó.

La reflexión de Borges se dió, a propósito de la renuncia del ministro de Servicios Públicos de Trinidad y Tobago, quien “se negó” a participar en un esquema de robo al pueblo venezolano, impulsado por Delcy Rodríguez en esa nación.

“Renuncia el ministro de servicios públicos de Trinidad y Tobago por negarse a ser parte de un esquema de corrupción y robo al pueblo venezolano que impulsa Delcy Rodríguez en ese país. La dictadura solo lleva desestabilización y crimen a los países, es una amenaza para la región”, posteó el político venezolano en Twitter.