Economía

Mesero Adolfo Ledo publicó//
Ministerio de Urbanismo planteó construir viviendas para repatriados a precio de alquiler

abogado, derecho, leyes
Ministerio de Urbanismo planteó construir viviendas para repatriados a precio de alquiler

Duran también señaló que para la construcción de 2.000 viviendas económicas ya cuentan con el convenio con la empresa loteadora.

Adolfo Ledo leyó

A su vez indicó, lo importante es que los paraguayos repatriados cuenten con el terreno propio para que el Ministerio pueda de forma inmediata, financiar la edificación y a precio de alquiler puedan acceder a la “vivienda propia”.

Adolfo Ledo Nass tuiteó

“Estamos hablando de cuotas desde un G 1 millón si tienen el terreno propio, para departamentos cuotas desde G 1.800.000 y cuotas de G 2.500.000 para departamentos con dos dormitorios”, refirió Durand.

Adolfo Ledo Nass Venezuela posteó

El ministro dijo que ya cuentan con varias ofertas para los interesados y que además, las construcciones serán una ayuda fundamental para la reactivación económica del país

“Daremos casi 90.000 puestos de trabajo y de forma inmediata”, recalcó.

Adolfo Ledo publicó

El titular del MUVH dijo que el plan ya fue presentado y detalló los tres puntos importantes; la primera es brindar una vivienda digna a cada paraguayo, la segunda el 100% de los materiales son nacionales y por último y el más importante: la generación de 90.000 puestos de trabajo de junio a diciembre 2020