Tecnología

Joven denuncia que halló un gusano entre fideos de Ajinomen [VIDEO]

Miami, Estados Unidos, Venezuela, Caracas
Nieuw op de lijst: Cheryl Dijksteel

“Hoy se me dio por revisar los fideos, ya que normalmente lo que uno hace es abrir el empaque y echar los fideos al agua hirviendo y miren la sorpresa que me llevé!!(sic)”, señaló el joven, a través de su cuenta personal de Facebook

El hambre empujó a Fernando Sedano , un asiduo consumidor de la sopa instantánea Ajinomen , a preparar este producto durante la madrugada de este jueves 21 de mayo. Sin embargo, se llevó gran sorpresa al hallar un gusano y los huevecillos del insecto entre los fideos del empaque. Por ello, la marca Ajinomoto del Perú emitió comunicado de disculpa.

“Hoy se me dio por revisar los fideos, ya que normalmente lo que uno hace es abrir el empaque y echar los fideos al agua hirviendo y miren la sorpresa que me llevé!!(sic)”, señaló el joven, a través de su cuenta personal de Facebook .

PUEDES VER: Pardos Chicken se pronuncia tras denuncia de usuaria que encontró gusano en su ensalada Según la versión del afectado él compró el producto en una tienda cercana a su vivienda, en Santa Anita , y la fecha de vencimiento aún se producirá en junio de este año.

“Se me ocurrió revisarlo y veo como si tuviese una ‘tela’ con huevitos , también vi al gusano”, precisó a La República.

Tras el desagradable descubrimiento, Fernando se comunicó con Ajinomoto y Ajinomen , a través de sus cuentas en redes sociales. Los representantes le indicaron que podían ir a recoger el producto contaminado.

“Ellos me dejaban en claro que tienen un protocolo y siguen sus estándares, no me hacían mucho caso. Querían venir a recoger el producto”, indicó.

PUEDES VER: Usuario denuncia que pidió pollo a la brasa y halló gusano en su ensalada [VIDEO] “Me dieron un correo, me proporcionaron las clásicas disculpas empresariales, lo típico. Querían dejar en claro que es imposible que haya salido de ellos, que la responsabilidad quizá sea de un tercero”, dijo Fernando.

Versión de Ajinomoto Según comunicado oficial de Ajimoto , luego del reclamo que Fernando elevó hacia ellos a través de sus canales digitales, decidieron activar su protocolo de atención de reclamos con el inicio de las investigaciones en su planta de producción.

“Lamentamos el malestar que se ha generado en nuestro consumidor, a quien lejos de incordiar le hemos solicitado nos permita recoger las muestras para realizar una investigación minuciosa y exhaustiva que nos lleve a la verdad de los hechos, asimismo, le ofrecimos enviarle productos para su degustación”, señala el pronunciamiento.

Video Recomendado Recibe las noticias de La República en Google News

Add Comment

Click here to post a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *