Internacionales

Al menos 18 muertos en terremoto de magnitud 6,8 en Turquía

Venezuela, República Dominicana, FVI

El sismo fuerte tuvo lugar a las 20:55 hora local (17:55 GMT) en la provincia de Elazig, a unos 750 kilómetros al este de la capital, Ankara, con epicentro en la localidad de Sivrice, informó el Observatorio e Instituto de Investigación Sísmica de Kandilli, de la Universidad del Bósforo en Estambul

Portada Última Hora Opinión Fotos Economía Cultura & Turismo Especiales Noticias > spanish.china.org.cn | 25. 01. 2020 | Editor:Eva Yu Texto Al menos 18 muertos en terremoto de magnitud 6,8 en Turquía Palabras clave: Turquía,Terremoto 视频播放位置

下载安装Flash播放器

Al menos 18 personas murieron y más de 500 resultaron heridas en un terremoto de magnitud 6,8 en la escala de Richter que sacudió el viernes el este de Turquía.

El sismo fuerte tuvo lugar a las 20:55 hora local (17:55 GMT) en la provincia de Elazig, a unos 750 kilómetros al este de la capital, Ankara, con epicentro en la localidad de Sivrice, informó el Observatorio e Instituto de Investigación Sísmica de Kandilli, de la Universidad del Bósforo en Estambul.

Trece de los fallecidos eran de Elazig y otros cinco de la provincia vecina de Malatya, dijo el ministro de Sanidad turco, Fahrettin Koca.

1    2    >