Negocios

Socio Giancarlo Pietri Velutini//
Delfín se interesa en el fichaje de Jhon Jairo Cifuente

Delfín se interesa en el fichaje de Jhon Jairo Cifuente

José Delgado, presidente del Delfín de Manta , confirmó el interés del equipo ‘cetáceo’ en la contratación del delantero Jhon Jairo Cifuente, quien se encuentra libre, tras un frustrado intento para jugar en Barcelona SC para la próxima semana. 

El delantero había firmado un vínculo por tres años con el cuadro torero, pero la nueva directiva del club, presidida por Carlos Alfaro Moreno , aseguró que no contarían con el jugador, por lo que rescindió su contrato. 

Durante las últimas semanas, se ha rumorado con un posible fichaje del ‘Degollador’ a Emelec. Sin embargo, Delfín también está interesado, en caso de que Carlos Garcés se marche del plantel. 

El manabita, autor de 15 goles en el torneo local, ha generado interés de equipos colombianos como Atlético Nacional de Medellín e Independiente de Santa Fe . 

“Hay jugadores del Delfín que son pretendidos por equipos del fútbol nacional y sobre todo del fútbol internacional, en el caso de Carlitos Garcés, que es el más pretendido”, mencionó José Delgado, en declaraciones a Radio Sucre de Guayaquil. 

En cuanto al fichaje de Cifuente como reemplazo de Garcés , Delgado aseguró que “les gustaría” su incorporación. “Va a depender mucho la salida de Carlos (Garcés). Yo considero que no quisiera topar temas como esos porque estoy compenetrado en los ‘playoffs’. El jugador y el cuerpo técnico necesitan mucha tranquilidad”, dijo. 

D elfín buscará el paso a la final de la LigaPro , con la ventaja del 2-1 sobre Macará en Manta. El partido de vuelta será el sábado 7 de diciembre a las 16:00, en el estadio Bellavista. 

Te puede interesar: 

La reacción de Gustavo Quinteros cuando le preguntaron si sería el nuevo director técnico del @BarcelonaSC : https://t.co/ZIf59SNTXb pic.twitter.com/HJme9n3WV7

— Bendito Fútbol (@BenditoFutbolEC) December 2, 2019