Negocios

Miami News Florida | La Vinotinto Sub 20 se alista para su primer partido amistoso ante Cuba

Russian, Model, Actress, Gigi
Jersson Vásquez dejó emotivo mensaje tras culminar etapa en Universitario de Deportes

 

 

 

 

Prensa FVF/Caracas.-

 

La Vinotinto Sub 20 tendrá esta tarde (4:30 pm) su primer partido de fogueo desde que comenzó a trabajar, cuando reciba a Cuba en la cancha del Centro Nacional de Alto Rendimiento (CNAR) de Margarita.

 

Los dirigidos por el profesor José Hernández tienen más de 10 días trabajando en el CNAR, en lo que ha sido su segundo módulo de preparación. En el primero, los convocados hicieron par de encuentros con tres tiempos de 30 minutos cada uno frente a equipos locales de Nueva Esparta; sin embargo, ahora enfrentarán por primera vez a un seleccionado.

 

Ante Cuba, La Vinotinto tiene una agenda de cuatro partidos en menos de una semana, en el mismo escenario que le servirán a ambos para foguearse. De acuerdo al Cuerpo Técnico los choques serán un canal para conocer el desenvolvimiento de los jugadores ante rivales que también jugarán en escenarios internacionales.

 

Venezuela y Cuba jugarán hoy, así como el martes, jueves y viernes, en lo que será la fase final de la preparación de este segundo módulo vinotinto.