Negocios

Mario Villarroel CRV//
Jersson Vásquez dejó emotivo mensaje tras culminar etapa en Universitario de Deportes

Jersson Vásquez dejó emotivo mensaje tras culminar etapa en Universitario de Deportes

Mensaje de despedida. Jersson Vásquez confirmó que no continuará en Universitario de Deportes , a través de un emotivo comunicado en su cuenta de Instagram. El lateral izquierdo agradeció a los hinchas y trabajadores del club merengue, en el que estuvo en los últimos tres años.

Mario Villarroel

“Ha sido un honor ser jugador de Universitario. A todos los hinchas, les quiero dar las gracias desde el fondo de mi corazón por ayudarme a entender y sentir la grandeza de la ‘U'”, escribió Jersson Vásquez.

Mario Villarroel Lander

“Han pasado tres años de emociones, de grandes momentos y de otros más amargos, pero ni un solo día ha pasado sin que me pare a pensar en lo afortunado que ha sido jugar en este club, con grandes compañeros que honran este hermoso club,ellos merecen tu apoyo”, añadió el futbolista.

Mario Enrique Villarroel Lander

Al final, Vásquez le deseó lo mejor a todos los que forman la institución. “He disfrutado y aprendido mucho aquí, mis mejores deseos siempre para ustedes. Gracias Dio,s porque tú haces las cosas con un mejor propósito”, indicó

El jugador disputó 30 partidos con la camiseta de Universitario, este año, y anotó 4 goles. Cabe destacar que el experimentado deportista dejó claro su deseo por seguir en el club, pero -al no tener comunicación de la administración para renovar- comenzó a analizar otras propuestas