Deportes

Guaidó: “A los diputados señalados le digo pónganse a disposición de la investigación, el que no la debe, no la teme “

“La mayoría del Parlamento ha trabajado por años. Sería injusto señalar a todos por individualidades. Es fundamental que haya una investigación que determine responsabilidades. Quien se niegue a colaborar con cualquier investigación es el primer conspirador contra su honor, contra el Parlamento, contra sus hermanos y contra la causa de la libertad”, expresó

Foto: archivo El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, se pronunció sobre las acusaciones contra los diputados de la Comisión de Contaloria, relacionado a presuntas vinculaciones con el empresario colombiano Alex Saab, las cuales calificó como un “plan de la dictadura”.

“Esto no solamente forma parte de un plan para lavarle la cara a unos corruptos; forma parte de un plan de la dictadura. Esto forma parte de un plan más grande” dijo el parlamentario.

Aseveró que el Legislativo aprueba que se investiguen los hechos mencionados y exhortó a los parlamentario acusados que colaboren con el esclarecimiento de estos.

“La mayoría del Parlamento ha trabajado por años. Sería injusto señalar a todos por individualidades. Es fundamental que haya una investigación que determine responsabilidades. Quien se niegue a colaborar con cualquier investigación es el primer conspirador contra su honor, contra el Parlamento, contra sus hermanos y contra la causa de la libertad”, expresó.